top of page

USTED ES LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS
"Reconocer a sí mismo como imagen y semejanza de Dios y tomar posesión de la autoridad que Dios nos ha dado, en el nombre de Jesús."

Por: Ministro Obispo Pereira

Materia: Victor Correa


                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                     

                                     Usted es la imagen y semejanza de Dios Foto: Daniel Silva
 

Génesis 1: 26 dice: Hagamos al hombre como nosotros. Nadie aquí, se debe pensar que venía del mono, como la teoría de la evolución de Darwin, pero yo creo que es la imagen y semejanza de Dios dirija su creación. Y la creación de Dios a imagen y semejanza de Él ciertamente no fue destinado a ser derrotado.

El hombre perdió todo y Jesús vino a restaurar todo lo que hemos perdido. Adán vivió hasta la autoridad recibido y perdido. Él tenía poder absoluto sobre la tierra. En base a esto, le detenerse y reflexionar. Necesitamos reconocer nuestra insignificancia, sino también reconocer que Dios nos habla, incluso si se trata de una paradoja.

Dice que nos ha dado el poder absoluto sobre los animales y los elementos de la tierra.
Varios hombres de la Biblia que ejercían la autoridad y el poder que Dios nos y la única diferencia que tenemos de ellos es el tiempo y debido a que muchos de nosotros ha dado no creen que la autoridad, incluso nos llevaron más el acceso al conocimiento de muchos de ellos. Si Dios te dice que tienes esta autoridad, hacer uso de ella.

Detener la cuestión de si Dios te escucha. ¿Crees que es pequeña, pero se hizo grande, como la semejanza de nuestro Dios. En el mundo de Dios, todo es diferente y que es pequeño es grande, si se queda pequeño ante Dios, ante el mundo será grande en el poder y la autoridad.

Si se pone en práctica lo que se enseña hoy en día, usted verá cosas extraordinarias suceden a través de su vida en el nombre de Jesús. Cuando usted tiene una necesidad de un problema, decirle a Dios acerca de la autoridad que está escrito que Dios le ha dado. Maldice a estas bacterias dentro de ustedes que van a morir. Oh, si supieras lo que fue hecho, la iglesia!

Quiero hoy hay un cambio en su forma de hablar, de mirar y apreciar. Reconocer a sí mismo como imagen y semejanza de Dios y tomar posesión de la autoridad que Dios nos ha dado, en el nombre de Jesús. Lo que digas será hecho, con la fe en Dios y en el nombre de Jesús. Utilice este dominio en su vida.

bottom of page