top of page

Sobre Nosotros

​

El ministerio llamado el Poder Mundial de la Iglesia Dios comienza con la vida de su fundador, el Apóstol Valdemiro Santiago. Nacido en Cisneros, Palma de Distrito, en Minas Gerais, en una familia pobre con muchos hermanos, Valdemiro Santiago perdió la madre temprano, a los doce años, y recibió la educación y los recursos mínimos. Durante la adolescencia con problemas, se encontró la salvación en el mensaje anunció el evangelio de Jesucristo, a los dieciséis años.

Un deseo de ser un gran predicador del Evangelio quemó su corazón, que se trasladó a la vocación ministerial, que comenzó incluso antes de la edad de dieciocho años y dirige todas las decisiones de su vida. Su dedicación a la obra de Dios y la fe en Cristo Jesús dio lugar a signos que acompañan hoy su ministerio y que se destacó entre otros representantes, enviándolo al trabajo dentro y fuera de Brasil.

 Con el punto culminante llegó la persecución que en última instancia particular a las decisiones del Apóstol Valdemiro Santiago de reconocer la necesidad de un trabajo en el que la Palabra de Dios fue anunciado en su legitimidad.

 

En 1996, después de un accidente en un barco en Mozambique, África, donde recibió una gran liberación de Dios que le permitió sobrevivir horas en alta mar, el Apóstol Valdemiro Santiago regresó a Brasil dispuesto a comenzar su trabajo ministerial, de acuerdo con llamado de Jesucristo a él.

Fue en Sorocaba, Sao Paulo, el Siervo del Señor comenzó el trabajo de la Iglesia Mundial del Poder de Dios. Basándose en su esposa, Obispo Franciléia, y dieciséis personas, pronto la Iglesia Mundial del Poder de Dios se necesita para expandir. Este crecimiento continúa hasta nuestros días.

En 2000, la Iglesia Mundial del Poder de Dios se mueve a Pernambuco, volviendo en 2002 a Sao Paulo, en Tatuapé. En 2006, siendo impulsado por el fuerte crecimiento, la Iglesia Mundial del Poder de Dios se instala en Brás, el Templo de los Milagros, con 18 mil metros cuadrados. Este mismo templo se volverá a abrir en el futuro, con la estructura rediseñada para capacidad mucho mayor.

En la actualidad, la sede de la potencia mundial de la Iglesia Dios está en Carneiro Leão Street, 439 - Bras alterna importantes reuniones con el templo más grande de la actividad, que se conoce como la Ciudad de los Sueños Mundial de Dios.

Inaugurada en 2011, la Ciudad de los Sueños Mundial de Dios es un sueño realizado el Apóstol Valdemiro Santiago, un templo que era como una ciudad real. Con capacidad para ciento cincuenta mil personas en un espacio de doscientos cuarenta mil metros, se considera uno de los cinco templos más grandes del mundo.

bottom of page