top of page

DIOS VA A DERRIBAR LAS CADENAS
"Los ángeles del Señor están listos para causar un terremoto en su vida"

11/06/2016

Por: Apóstol Valdemiro Santiago

Materia: Victor Correa
 

 

 

 

 

                                 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                     

                                            Dios va a derribar las cadenas Foto: Eduardo Pinto
En Hechos 16: 16, Pablo y Silas se enfrentaron a una mujer poseída por el demonio. Esta mujer fue considerada por algunas personas poderosas de esa ciudad. Potente entre comillas porque no sólo es un potente, pero esta gente tenía mucha influencia y por lo general los hombres influyentes en la ignorancia del hombre, creo que todos podemos, cuando en realidad no se puede. Usted y yo observar a la gente de todo el mundo que han crecido debido a la infinita misericordia de Dios, porque 1 Corintios 4: 7 dice que sólo Dios nos hace destacar y crecer. Por lo tanto, ningún mérito que un hombre tiene, tiene que entender que Dios es el dador, porque todo viene de Dios. Nadie puede ser bendecido si la bendición no viene de Dios, no hay espíritu o el hombre que puede bendecir.

Estos hombres gerenciavam esta mujer y los demonios en su vida dijo de vida de las personas, debido a que los mismos espíritus que causaron daños en la vida de las personas también estaban en ella, por lo que supuso. Cuando Pablo y Silas expulsaron a los demonios de su vida, ella no podía adivinar. Esto llevó a una revuelta, debido a que los hombres se dieron cuenta de que su beneficio había terminado.

Los magistrados llegaron y se llevaron dos hombres de Dios presos por el delito de liberar a una mujer que estaba poseído por el demonio. La sociedad no entiende esto, las autoridades y el pueblo estaba enojado contra ellos en la multitud. Los golpearon como si fueran criminales, a continuación, los echaron en la cárcel, en la celda.

Estaban atrapados en la célula y en el maletero, ya que, por alguna razón, temían que los hombres pudieran escapar. Incluso los que nos persiguen hoy tiene ciertos conocimientos y saben lo que mostramos no es nuestra, de que hay algo en nosotros que no lo hacen. Ellos no tienen el valor de abrazar a alguien con una enfermedad contagiosa. Nosotros sí, porque sabemos en quien hemos creído, que está en nuestra vida.

Usted puede ser un momento en su vida que los que observan desde fuera, piensa que no puede cambiar su vida, salir de ella, pero que conoce a Dios, que es absolutamente seguro que va a dejar. Así que estoy seguro de que puedo celebrar su victoria. Pronto, volvemos aquí y le diremos lo que Dios ha hecho en sus vidas.

Satanás lanzó sobre la vida de los hombres. No podía atacar a ellos personalmente, directamente. Vivimos en un mundo que está mal, contaminada y si Satanás no puede atacar directamente, a utilizar a alguien para hacernos daño de alguna manera. A veces se ataca directamente, pero a veces se utiliza de otra manera, de otra manera.

Pero si confía en Dios y entiende que su bien más elevado, por encima de la familia, es Dios, Él encontrará una manera de aflojar las cadenas de sus piernas, sus puños en su vida que hizo que la vida de estos hombres.
La situación de estos hombres era como muchos con los que nos encontramos, situaciones que no podemos revertir. Por lo tanto, no decimos que hacemos, porque nuestra confianza no está en nosotros o cualquier hombre, ni religiones o personas. Cuando hablamos, afirmamos basado en las palabras del Creador Todopoderoso. Muchas cosas importantes que ya han sucedido y muchos también suceder que si hacemos un análisis, nos encontramos con que no podemos. Todo es posible cuando usted cree.

La gente sigue tratando de salir de situaciones difíciles, luchando con su propia fuerza, sufren desilusiones, humillaciones, siendo derrotado. Esos hombres conocían a Dios tanto que en lugar de quejarse y murmurar, incluso heridos, alabó a Dios. Tal vez las decepciones, las frustraciones de la vida golpearon su alma con la amargura, la depresión, la decepción, la humillación. Sin embargo, no podemos atribuir a Dios nuestro fracaso, la fe nos dice que es muy difícil, tenemos que orar, alabar y exaltar el nombre del Señor nuestro Dios. Eso es lo que hicieron.

La cárcel donde fueron colocados tenía muchos otros prisioneros, pero nadie fue arrestado por predicar la palabra o hablar bien de Dios. Tal vez había algo de inocente, pero los crímenes más comprometidos, tal vez incluso aberrantes, dignos de la muerte, pero lo que no sabían es que aquellos dos que se produjo el pasado trajo consigo una marca superior a la dada por sus captores, que trasciende cualquier cosa. Esta marca, cada cristiano debe llevar con usted y que hace una diferencia, cambiar la historia de todos los hombres.

Alrededor de la medianoche, mientras alababan y cantaron, vinieron de repente un terremoto sacudió la prisión y abrieron todas las puertas y las cadenas. Esto significa que incluso aquellos que no merecía, que estaban en prisión por alguna otra razón también eran libres. No se perciban por lo que merecemos, sino por la fe que nos da el derecho de todas las victorias. Si usted cree, Dios va a cambiar su vida. Tenemos que creer. Los presos escucharon el elogio, sugiere que creía.

Sé que muchos de nosotros no formaba buscan a Dios con mucha fe, pero reciben la fe de los que tienen fe, ya que muchos de los detenidos recibieron la libertad de la fe de Pablo y Silas. Si usted no tiene fe, mi fe se infectará y mi Dios toque su vida, usted será bendita.

Esos hombres sabían que su Dios era mayor que el problema que se aprobó y firmó con Dios. Los invito a hacer lo mismo, a tomar fuerza con Dios. Pronto, se escucha el sonido de la caída de las cadenas, la apertura de puertas y será libre, bendito. Sabes, como la fe de Pablo y Silas tocó los hombres, mi fe tocará su vida. Y no se preocupe por la dificultad, debido a que sabe el tamaño de Dios, sabe que no tiene que preocuparse de dificultad.

Los ángeles del Señor están listos para causar un terremoto en su vida, glorificar a Dios a los ángeles del Señor están cambiando su historia.

bottom of page