top of page

MIRE A LA LUZ DE LA AURORA
"Si tu corazón no es justa, pedirle a Dios que cambiar"

10/05/2016

Por:Apóstol Valdemiro Santiago

Materia: Victor Correa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             Estén atentos a la luz del amanecer Foto: Peter Itaboray
 

Los que eran amigos en el pasado ya no son nuevos y, todavía serán amigos? Pero el Señor Jesús fue, es y siempre será su amigo. Dale tu corazón, su vida, su manera. Proverbios 4: 18 dice que la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el perfecto. Vereda significa camino que se abre, por lo general en el bosque.

Las personas que carecen de los conocimientos y recursos saben caminos. Justo no es necesariamente aquel que peca, porque todos pecaron, sino que tiene un sentido de la justicia y se inclina a las enseñanzas del Señor. Dawn es la hora del día entre el final de la noche y el comienzo de la luz del día. El período de, al despertar, se está aclarando y vemos el sol, pero incluso ausente, nos dimos cuenta el día. Dios dice a través de su siervo, que mi camino es como la aurora. Incluso eso es todavía un poco oscuro, dudo que alguien tiene duda de que el día sería clara. Nuestro camino, nuestro camino es como la de la luz del amanecer. Aunque no hay sol, ya está claro.

El punto que Dios ha planeado para nosotros en el Salmo 37, es nuestro derecho a presentarse como el sol del mediodía. Cuanto mayor sea el punto del sol es como la vida que Dios quiere dar a mí ya ti.

A veces nos fijamos en nuestras vidas y no vemos el sol, pero el brillo del sol, la fuerza de su luz, como lo hizo la oscuridad desaparece. El usuario no puede ver el sol, pero el amanecer ha llegado para ti, pronto su vida será un día perfecto. Incluso cuando no vemos el sol, hay que tener confianza en que el día será soleado.

¿Dónde estamos, la luz hace ya efectos. Tal vez en su vida, usted está en una etapa donde se sabe que los efectos de la poderosa presencia de Dios por la alineación de su camino, pero todavía brilla. La aurora es una instantánea rápida, de cuatro estrellas am todavía viendo después de las cinco, no se necesita ninguna luces largas y en algunos momentos, la luz está presente, el sol llena el día. La vida para los que temen y confianza en Dios, y Él espera buscar que pone la vida en sus manos, que es como.

Satanás quiere demostrar que la noche no termina. Entre la noche y el día es el amanecer, lo cierto es que se acerca el día. Con el tiempo, tenemos la impresión de que las doce horas de la noche son mayores que las doce horas del día. Para algunos, la vida ya está en el punto más alto del mediodía, para otros, noche, otra, la aurora. Pero para aquellos que viven la noche, el amanecer llegará y es presagio de día perfecto.

Los malos son los más arrogantes de los hombres, porque se imaginan que no van a quedar atrapados, y con ellos no son los que se sienten intocables, muy bien. Todo es Dios, nada que ver escapa a su vista. El diseño de Dios para el hombre es tener un día perfecto, pero esto no es necesario, ya que mucho depende de nosotros.

Lo que a menudo nos impide recibir es pensar en las cosas pequeñas y dudar de lo que Dios nos da. Debemos ser pequeña, pero no se preocupe por cosas pequeñas.
Saul se preocupaba por media docena de burros mientras que Samuel dijo que estaba preocupado con lo que Dios quería para él, que era tan grande. Y cuántos son los tiempos que nos interesan cosas que son más bajos, más bajos, cercanos a lo que Dios ha preparado para nosotros. Tenemos que pedir un corazón sabio, hombres y mujeres de Dios, como el Señor.

Tenemos que pedir a Dios un corazón como el de Cristo. Tenemos que dar a Dios todos los días nuestros corazones y nos daremos todos los días un nuevo corazón. Saúl recibió el mensaje dado por Dios y Samuel había cambiado su corazón. Todas las señales se le aparecieron el mismo día, porque cuando se cambian nuestros corazones, vemos los signos de Dios al mismo tiempo.

Como el verso 23, por encima de todo, tenemos que salvar el corazón. Esto significa que la policía, piensan bueno y cuando vienen malos pensamientos, que se anule. La palabra dice que si sus ojos son buenos, todo tu cuerpo estará brillante. Todas las cosas buenas vienen de tu corazón. Así que no quiero juzgar o asumir nada, simplemente tomar sol, porque Dios ofrece es mucho.

Su éxito, su calidad de vida, depende básicamente de si confía en él. Esto incluso Saul he citado antes, cuando recibió de Dios algo, se hinchó y se convirtió en alguien que se sentía muy bien y era tan grave que se convirtió en suicida por primera vez por la Biblia. Hombre sencillo, se convirtió en arrogante. Esto puede suceder a nosotros, una especie de corazón extraño y corazón humilde y la comprensión que teníamos, lleno de amor y misericordia, es arrancado de nosotros. Dios tiene un stock de corazones, si le preguntas a un corazón humilde integral, que recibe en la actualidad.

Cuando se empieza a pensar que es más grande que la otra, que comenzó a mirar de arriba hacia abajo, puede pedir a Dios que cambie su corazón rápidamente. Cuando se siente muy bien y agraviado, pedirle a Dios que cambie su corazón.

A veces tenemos reacciones que no son las más agradables al Señor, luego vuelva a colocar el corazón, que cambió el corazón, pensando en los cambios y vemos el flujo de bendiciones.
 

bottom of page