top of page

EL PUEBLO QUE SABE QUE TU DIOS ES FUERTE Y ACTIVO
"Muchos de ellos viven en la iglesia, pero no conocen a Dios"

1.6.2016

Por: Ministro Obispo Pereira

Materia: Victor Correa


                                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                       Las personas que conocen a su Dios es fuerte y activa Foto: Daniel Silva
 

Daniel 11:32 dice que las personas que conocen a Dios serán fuertes y activas. Usted sabe que el mismo Dios?

Tal vez usted sabe hablar. Jesús habló a algunos de los discípulos y les dijo, siempre estaba con ellos, y ellos no lo saben. Se puede vivir con Dios sin conocerlo. Muchos no se dan cuenta de la grandeza, la estatura de Dios. Muchos asisten a iglesias, buscando en los lugares, por lo que mucha gente sabe, saber biografía de las personas, amigos, cantantes, pero no conocen su Dios.

En tiempos de lucha, reto, te das cuenta de eso hace la diferencia conocer a Dios. Se puede ver milagros, vivir cerca del receptor, que no reciben bendiciones y perder su vida.

Jeremías 9: 23 dice que el conocimiento de Dios es lo que constituye la gloria del hombre. Jesús, en su oración sacerdotal de Juan 17: 3 deja claro que el propósito de la oración de Jesús es que todo el mundo sabe que el Señor, el Dios verdadero. Este anhelo es la oración sacerdotal de Jesús.

Los padres, que no tienen por qué preocuparse, ya que los niños nacidos en el Evangelio no puede conocer a Dios. El secreto de vivir bien es conocer a Dios. Buscar en él de palabra. Jesús dijo a escudriñar las Escrituras, porque hablan de ella. Todo acerca de Dios es la Biblia.

Dios dice que las personas son destruidas y sufren porque no conocen a Dios. Cuando le enseña a su hijo a conocer a Dios en 1 Crónicas 28: 9, David Salomón llama para que se vea a conocer a Dios y servirle con el corazón y la voluntad dispuesta, por amor. El mayor legado, el mayor legado que puede dejar a sus hijos y sus seres queridos es conocer al Dios de su vida.

Pasé mi hijo, hablando amigo, consciente de que, aunque mi hijo, cada alma pertenece a Dios.
No es más bien el precio que pasar por la humillación, persecución, pero esto es lo que madura su relación con Dios. No sólo ganar, primero debe haber luchar para prepararse. La ignorancia es la peor que podemos tener en nuestras vidas.

Las personas que conocen a Dios voluntad feat. Los exploits son cosas fantásticas sobrenaturales, extraordinarias. Sólo esto sucede en la vida de aquellos que conocen a su Dios. Fuerte es el que no se rinde, que prevalece, que persevera. Este es el pueblo que conoce a su Dios.

Active es lo opuesto a la pasiva, inerte. Las personas dirigidas, influenciado. Active es que influye. José era un muchacho fuerte, decidido y activo, que sabía que el propósito de su Dios en su vida, el amor de Dios y en la cara de la calumnia y la persecución, se mantuvo firme. Fue a la cárcel, pero influyó en la gente, pero era fuerte, cambió la vida de las personas cercanas a él, hasta el punto de cambiar los corazones de los de su época.

Hemos pasado por situaciones difíciles, pero hemos aprendido que Dios no nos libera del foso de los leones, la libre foso de los leones, para mostrar a todos que él está contigo. Usted promete, Él nunca te dejará, a entregar el horno a conocer al Dios que sirven. Iglesia es fuerte y activa y pedir al Señor más de Él para que Él revela más, porque como usted sabe el Señor, usted será intrépido y "no" en su vida será sólo Dios y para su bien. Se espera que usted pueda demostrar que usted cree que, cuando se le permite ir en el horno. Conocer y confiar en Dios.

bottom of page