top of page

Quienes Somos

​

Fundada el 9 de marzo de 1998 por el Apóstol Valdemiro Santiago, la Iglesia Mundial del Poder de Dios tiene alrededor de 4500 templos divididas entre Brasil y otros países.
Millones de vidas son presentadas a Dios todos los días por la obra del ministerio, que predica la salvación por la fe en Jesucristo, que se cumplió la promesa de la Sierva del Señor, Apóstol Valdemiro Santiago, en cuanto a hablar del amor de Dios para las multitudes.

​

​

Lo que creemos?
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (II Timoteo 3: 16 - 17).
La Iglesia Mundial cree en Dios el Padre, el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, la difusión a través de la orden de Cristo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas; Tomarán en las manos serpientes; y si beben un veneno mortal, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos, y sanarán. (Marcos 16: 15-18).

Con este fin, la Iglesia Mundial del Poder de Dios ha estado trabajando hacia el logro de la vida, independientemente de las fronteras y los estados, para dar buenas nuevas, lo que significa buenas noticias.

Según la Palabra de Dios, la Biblia, el ser humano fue creado para adorar y servir a Dios desde el Jardín del Edén y su conexión se perdió por el pecado. Sin embargo, Dios en su infinita misericordia y la mayor prueba de amor existente, envió a su único Hijo como sacrificio para redimir a la humanidad y volver a conectar con él de nuevo.

Jesús sufrió por nuestros pecados, fue muerto y enterrado. Al tercer día resucitó y por medio de este martirio en la salvación propiciado a todos los que Él quiere. Él es el único mediador entre Dios y nosotros, y para ascender al cielo, nos ha prometido la presencia que se encuentra con el Espíritu Santo que habita en nuestros corazones.

Por medio del Espíritu Santo de Dios, estamos convencidos de nuestros pecados, y por el arrepentimiento y el reconocimiento de Jesucristo como el único Salvador, perdonado.

Confesar a Jesucristo como Hijo de Dios y aceptarlo como Salvador es el primer paso. Según lo ordenado, la Iglesia Mundial del Poder de Dios lleva a cabo el bautismo en agua, para el cumplimiento de la Palabra.

Del mismo modo, la Iglesia Mundial del Poder de Dios conserva el ideal que señales seguirán a los que creen. Una de las principales preocupaciones del Ministerio es mostrar la presencia de Jesucristo como vivo y presente, en la manifestación de milagros como los mencionados en los versos de Marcos 16. No es un estímulo para cada milagro se declaró a magnificar el nombre de Dios y mostrar a todos que Dios, mediante la fe, llevó a cabo en favor de nuestra vida, independientemente de su religión.

Esta es una respuesta directa cuando nuestra fe se basa y también está motivada por la Biblia y sus factores, justificación; nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado carne. - Gálatas 2: 16.

La ceremonia más importante de la potencia mundial de la Iglesia Dios es la Cena del Señor, que simboliza el sacrificio de Jesucristo para la participación del Cuerpo y la Sangre del Señor, tal como se enseña a nosotros. Y cuando llegue la hora, se sentó, y con él los doce apóstoles.
Y él les dijo: ¡Cuánto he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer; Porque os digo que no comeré más hasta que se cumpla en el reino de Dios. A continuación, tomó la copa, y habiendo dado gracias, dijo: Toma, y ​​dividir entre vosotros; Debido a que usted dice no beber del fruto de la vid hasta la venida del reino de Dios. Y tomó el pan, y habiendo dado gracias, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo: Esto es mi cuerpo que es entregado por vosotros; Hagan esto en memoria de mí. Asimismo también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros. (Lucas 22: 14-20).

bottom of page