top of page

DIOS PURIFICA DE SUS PECADOS SI QUIERES
"Es necesario comprender lo mucho que Dios quiere hacer a crecer"

23/04/2016

Por: Apóstol Valdemiro Santiago

Materia: Victor Correa

En Isaías 1: 2, Dios dice que Él se hizo cargo de sus hijos y algunos se indignaron. No separado buena quién es Dios y quién no lo es, porque incluso enojado, Dios llama hijos. Dios no se ocupa sólo con las personas en las iglesias, se preocupa donde se tiene un alma. Él mira a todos, con la esperanza de que cada ser humano tiene la libertad del mal. Nuestra fe da libertad para que Dios obre en nuestras vidas.

La Biblia dice que Jesús no estaba buscando los buenos, por el contrario. En 2 Crónicas 16: 9 dice que los ojos del Señor van sobre toda la tierra. Entrega tu corazón a Dios, viviendo para Dios y Dios le dará lo que necesita, nadie más.

Cuando Dios decidió ungir a David, tal vez Jesse olvidar a su hijo, pero el poderoso Dios de amor no os olvida. Samuel podía ver en los hermanos de David un buen rey, pero el verdadero rey en el corazón de Dios era David.

Dios no está detrás de todo, Él tiene todo. Sólo quiere que nuestros corazones sean plenamente que él trabaje en nosotros y cambiar nuestra historia. Él busca virtudes.

Iglesia, todo lo que puede hacer y has salido de Dios. Él es el único que tiene que hacer grande es que permite, hace que el ser humano importante. Todo lo que tenemos es el favor de Dios en nuestras vidas, nada es nuestro. Aún así, este pasaje de Isaías 1: 2, Dios habla de la revuelta de sus hijos.

Los seres humanos son así. Se demuestra en esta obra milagros todos los días y pocos hablan de mi nombre, pero si cometo un error, todo el mundo a hablar de mí. La duda cuando ven cosas buenas, pero para oír algo malo, creer. Estos son los hijos de Dios magnificada, pero la revuelta contra Dios, por las cosas de Dios llegan a los oídos, los ojos y el corazón, una y otra vez, pero no se rinden, pero lo que es de Satanás toman como ley y la regla para su vida.

Muchos de nosotros nos llevó tiempo para ser convertidos. Vieron señales, palabras oídas, alabanzas, se sentían, pero no se rindieron. Peor aún son los que están en el trabajo, pero sólo una noticia parece que un medio de comunicación publicar algo calumnioso, la gente cree. Así que Jesús dijo que el mundo es malo.

El hombre es la obra más importante de Dios. Tenemos una gran importancia a Dios. Muchas son las maravillas que Dios ha creado, que aún hoy en Admire con ellos, pero la mayoría de ellas son hombres. Por lo tanto, el diablo y los problemas son pequeñas, porque Dios nos ha creado para ser grande. Así que el mal no nos puede vencer, porque somos amados de Dios él, una joya de valor protegido.

Los celos son una enfermedad, más grave que el cáncer maligno, el SIDA, que todas las enfermedades físicas. La Biblia dice que la envidia corroe los huesos. Nunca deje que la envidia en su corazón. Somos mucho más vulnerables que envidiarle enfermedades graves, simplemente ves a alguien que prospera ocupando posiciones importantes, siendo objeto de contrato. Incluso entre los doce, fueron los celos. Debido a que Jesús dejó en claro que ser grande entre Dios, hemos de servir cada vez.

Sea cual sea su problema, que son mucho más grandes que él, porque Dios te hizo de esa manera. No hay necesidad de preocuparse o sentir celos por causa de él es hacer grande, y en el momento adecuado, Él te elevará.

Como los bueyes, si los hombres estaban actuando dentro de las enseñanzas de Dios, reconocer que Dios es el ordeño, que da dirección y cuidado para que puedan vivir bien, nuestras vidas serían mejores. Si somos obedientes y dependientes de Dios, si entendemos lo que nos dice, vamos a tener calidad de vida.

Iglesia, que nos da de comer es la palabra de Dios, que es llevado por el ángel, que es el pastor de la iglesia. Esa palabra es la fuerza para caminar y gana, como el pan dado por los ángeles fue para Elías.
Cuando Jesús fue rechazado, dijo, cuando los cielos se cerraron durante tres años y medio, muchas personas murieron. Imaginar en nuestro país sin lluvia. Porque si Dios cerrar tres y media de hoy, como lo fue en los días de Elías, no vamos a encontrar más comida. Incluso en tiempos de poca lluvia nos rocío de la noche, pero si Dios cerrada, como antes, muchos mueren.

La revuelta de los hombres es tan grande que el mundo critica nuestro trabajo y la parte que critican más están en los diezmos y ofrendas, por lo que sufre la revuelta, pero no se puede sufrir de esta manera, dar a su pequeño corazón en un cien por ciento porque Dios os va a estallar.

Dios magnificado sus hijos, pero la gente no entiende. Dios dice que podría cambiar la vida de cualquier pecador en el versículo 18. Y Dios no hablar sólo de los alimentos. Dios suple la gente de él en todos los sentidos. A pesar de que Dios sostiene al ladrón, corrupto, lo mejor de la tierra es para aquellos que obedecen a Dios. Por ahora, ovejas y cabras comen en los mismos pastos, pero llegará un momento en que Dios separará las cabras y las cabras de las ovejas. Y en Juan 10, el Señor dice que aquellos que son Sus ovejas conocen y escuchan su voz.

Pero aún así, el Señor es misericordioso y dice que si su vida está llena de pecados, él se lava en la sangre de Jesucristo. La espada es la muerte. Usted y yo dependemos de Dios para todo. Olvide la religión, elegir vivir. Dios sugiere que usted entiende lo mucho que Él quiere hacer crecer.

bottom of page